JW Broadcasting del mes de noviembre 2019

JW Broadcasting del mes de noviembre 2019

domingo, 13 de diciembre de 2015

Escuela del Ministerio Programa 2015

Escuela del Ministerio Teocrático 2015 en Pdf, Epub y Mobi
Programa 
Agradecido a Jah!
Les comparto : 
El Programa de La Escuela del Ministerio Teocrático para el año 2015

El cual incluye trece archivos en PDF y EPUB,  Programa y los meses del año, lo he separado para no hacer cansada su lectura y pueda portar el mes que desee consultar o imprimir, este archivo contiene las asignaciones 2 y 3.
Si Jehová lo permite semana a semana estaré publicando los Puntos Sobresalientes que corresponde en el sitio.

Cualquier duda estoy para servirle en cebradg@gmail.com algún archivo que necesite se lo envió directamente a su email

Carpeta Progama de la Escuela del Ministerio Teocrático 2015 en Pdf, Epub y Mobi

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Hermano

Anónimo dijo...

HNO. EN EL PUEBLO DE JEHOVA ESTAMOS SIENDO BENDECIDOS MUCHAS GRACIAS Y Q. JEHOVA ME LO CUIDE MUCHO POR LA GRAN AYUDA.

Anónimo dijo...

mis hermanos es una gran ayuda pero se acostumbran a no estudiar en especial los jóvenes lo cual no permite que edifiquen una fe fuerte en jehova. solo eso.

puntossobresalientesteocraticos dijo...

Muchas Gracias por sus comentarios hermanos
Jehová los bendiga

Anónimo dijo...

=)

Anónimo dijo...

=)

Anónimo dijo...

Claro que es una gran ayuda, pero el que no está acostumbrado a estudiar ni con esto lo hará... El que si estudia y más si ama a Jehová esto sólo será una pequeña Guía.

Gracias por su aportación.

puntossobresalientesteocraticos dijo...

Agradecido por sus comentarios Hermanos

Unknown dijo...

Mi trayecto entre casa y trabajo es muy tardado, y no puedo cargar con libros para estudiar, asi es que les agradezco mucho el esfuerzo porque de este modo puedo aprovechar el tiempo de viaje, eso sí, los comentarios para la lectura los sacamos en casa.
Gracias!

puntossobresalientesteocraticos dijo...

Buen dia Hermano Marcos
Agradecido a Jah le sirvan mis aportaciones
saludos

Anónimo dijo...

Hola, no he podido descargar el archivo epub, si me pue de ayudar se lo agradeceré muchisimo.

puntossobresalientesteocraticos dijo...

me pudiera facilitar su email y se lo envio directo

Unknown dijo...

Como acceder ala escuela Teogratica

puntossobresalientesteocraticos dijo...

Hermana Silvia solamente necesita pinchar el link de descargar del formato que necesita... o envie su email a cebradg@gmail.com

Unknown dijo...

Gracias por su ayud

Unknown dijo...

Gracias hermano es de bastante ayuda saludos

puntossobresalientesteocraticos dijo...

Muchas Gracias Hermana Lucrecia

Anónimo dijo...

muchas gracias hermano

puntossobresalientesteocraticos dijo...

agradecido a Jah por ser provechoso

puntossobresalientesteocraticos dijo...

Hermana Rodríguez
pudiera mandarme su email a cebradg@gmail.com
para mandarlo directamente

vna dijo...

no puedo descargar. me lo podra mandar directamente vianey.barreto@gmail.com

puntossobresalientesteocraticos dijo...

Con mucho gusto vianey.barreto@gmail.com

Adan dijo...

Disculpe hermano es que no lo puedo descargar en PDF, podría enviarmelo a mi correo dull_2010@hotmail.com gracias por el aporte hermano.

puntossobresalientesteocraticos dijo...

Con mucho gusto dull_2010@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola hermano mucho gusto porfavor envíelo a mi correo jackyvaldi@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen trabajo, pero el archivo epub no hace link a los textos biblicos,
Frank

puntossobresalientesteocraticos dijo...

Gracias hermano Frank solo es de apoyo, lo puede encontrar los textos bíblicos semanalmente en los PRC que elaboro, también están en esta página

Unknown dijo...

No puedo descargar el archivo epud ni ninguno. Como lo hace? De favor me lo puede mandar a mi correo por favor hermano. Es de buen ayuda el ministerio Muchas gracias.

Unknown dijo...

Mi correo electronico es luisajib@gmail.com

puntossobresalientesteocraticos dijo...

Si desea poner un comentario, empiece por poner su nombre, o email
Gracias, Jehová los bendiga

María dijo...

No se descarga en la tablet. El libro del año.
Mi correo matoso7@hotmail.es.
Muchas gracias.

puntossobresalientesteocraticos dijo...

Gracias María ya le envié los link solo del 2013, aún no hay 2014

Unknown dijo...

Gracias por los archivos en isilo actualizados como la guia y la atalaya ya que mi tabla con los formatos epub era muy lenta.

Publicar un comentario